Volver al inicio
Último partido
Bisbalenca
6
C.F. Icomar
4
JUVENIL
2ª Territorial
06 Octubre 2012


Patrocinadores
Kreative Offensive! Ajuntament de Tarragona
Últimas noticias

Tercera victoria
Escrito por Eloi
La Pobla de Montornés 0 - Icomar 4

El Juvenil de Icomar se anotó la tercera victoria consecutiva en este inicio de campeonato de liga. El encuentro estuvo trabado durante los primeros 30 minutos hasta que dos tantos seguidos de Ayoub y uno de Mou antes del descanso rompieron el partido y allanaron el camino de la victoria visitante.
En el segundo tiempo, el Icomar se dedicó a controlar el ritmo del partido y Ibrahim cerró definitivamente el encuentro con un buen disparo desde la frontal del área. 
La nota negativa del partido la protagonizaron Sofian y un delantero local a falta de 10 minutos del final cuando después de una jugada absurda fueron expulsados por encararse. Escena lamentable que no estuvo al nivel del resto del  partido que puso de manifiesto la falta de madurez de algunos jugadores.
A pesar de ello el Icomar sigue invicto y se sitúa segundo en la tabla clasificatoria.
separador
Segunda victoria
Escrito por Eloi
CF Icomar 4 - Altafulla 0

El juvenil consiguió una trabajada victoria que no fue fácil aunque el resultado terminó siendo abultado. 
Los dos equipos realizaron un gran esfuerzo dando como resultado un partido muy peleado y con ocasiones en ambas porterías. El Icomar se adelantó con un temprano gol de Gideon y antes de la media parte Ayoub anotó el segundo rebañando un balón muerto dentro del área pequeña.
En el segundo tiempo el Altafulla se vio obligado a adelantar sus lineas para buscar el gol que les metiera en el partido nuevamente. Ante esta situación el Icomar supo sacar provecho de su velocidad y Gideon remató el encuentro con dos nuevas dianas firmando un hat-trick que le situa como pichichi del equipo.
Buen nivel del juvenil este inicio de temporada que esperemos se mantenga con trabajo y seriedad teniendo en cuenta que aun tienen que llegar equipos de mayor entidad.
separador
Buen debut
Escrito por Eloi
Cunit 1 - CF Icomar 7

El juvenil 2011-2012 empezó la temporada con buen pié ante un flojo Cunit. Los de naranja tardaron en materializar su superioridad y hasta la segunda mitad el marcador no reflejó la distancia real que hubo entre los dos equipos. 
Hay que destacar la excelente actitud del equipo en el segundo tiempo que no se cansó de buscar la portería rival desplegando un buen juego basado en combinaciones. 
Goleadores: Ibrahim (2), Mou (2), Gideon, Moha y Hicham
Clasificación
1. Constanti 9 p.
2. Ramon Sicart 6 p.
3. San Pedro San Pablo 6 p.
4. Tancat 6 p.
5. Salou 6 p.
6. Vendrell 3 p.
7. Salle Reus 3 p.
8. Creixell 3 p.
9. Cusa 3 p.
10. Bisbalenca 3 p.
11. Segur 3 p.
12. Morell 0 p.
13. La Pobla 0 p.
14. C.F. Icomar 0 p.
15. Valls 0 p.
16. Pla S.Maria 0 p.
17. Torreforta 0 p.
18. Cambrils Unio 0 p.